60° Aniversario del IPS: Entregaron reconocimientos a empleados que trabajan desde hace 25 y 30 en el organismo social

Información General

Justo reconocimiento por su labor - Imágenes: Rofi Borges

“Es casi una irreverencia que yo, que desde hace poco más de un año y medio estoy al frente de esta institución les entregue este reconocimiento, pero lo hacemos con mucho cariño, respeto”,reconoció humildemente. Para luego detallar lo que se viene haciendo por los afiliados, en su mayoría, empleados de la Administración pública provincial. Destacando que merced al apoyo del gobernador Hugo Passalaqcua, han comenzado la “demanda contenida” es decir  a los sanatorios cuyas prestaciones están, fuera de cápita. De esta manera se avanza en la intención de finalizar con las deudas antes de que termine el presente año, explico.

 

Contra la Gripe vacunados el 60 por ciento del grupo de riesgo

Carlos Arce recordó que siguen vacunando, en el marco de la campaña contra la gripe y que ya se ha llegado a vacunar cerca del sesenta por ciento del denominado, grupo de riesgo. “Salud Pública nos provee de las dosis y estamos muy contentos por la cobertura a la que hemos llegado en los grupos de riesgo” dijo. E insistió que “los afiliados que se acerquen tanto aquí como en las delegaciones para vacunarse” recordando que las muertes producidas, el año pasado dentro de este grupo, se dieron por no vacunarse.

 

El sábado continuarán con los reconocimientos

Arce explico asi mismo que estos actos de reconocimientos a los empleados más antiguos del IPS, continuarán el próximo sábado en Jardín América donde se realizará un almuerzo con la presencia de empleados de las Delegaciones del interior de la provincia a la que asistirán funcionarios de la obra social y del gobierno para entregar en manos el reconocimiento a estos empleados por su trabajo a favor del afiliado en esta institución provincial.