Cristian Judurcha en Posadas. Sera el 4 de Octubre. Dictará clínica de batería, gratuita

Culturales

 

 

Confirmar la presencia a quienes quieran asistir

El próximo miércoles 4 de octubre  se realiza, una clínica de batería, en “Posadeña linda”, bajada vieja y costanera, que estará a cargo de Cristian Judurcha ex batero de Spinetta, entre otros destacados músicos con los que trabajó. El artista dará la clínica gratis, por lo que los cupos son limitados, dando inicio la misma a partir de las seis de la tarde. Joselo Schuap destacó que es importante, para quienes quieran participar de esta clínica confirmar la presencia, enviando un mensaje privado por Facebook, a la cuenta de: -Posadeña Linda Bar Social- Ya que los cupos son limitados

 

¿Quién es Judurdcha?

Cristian Judurcha fue batero de Spinetta, Pedro Aznar, Lito Vitale, el mono Fontana, Javier Malosetti entre otros artistas. Obteniendo su experiencia de estos grandes artistas emblemas del rock y el jazz argentino. Cristian, además de poseer una calidad humana excepcional es muy didáctico a la hora de transmitir sus conocimientos del instrumento y dicen los que saben, que cada clínica dictada por él es “sin desperdicio” si se va con ganas de aprender.

 

El Instituto Nacional de la Música coordinado por un misionero

Esta clínica y los contactos con el artista, surgen a partir de una idea del músico y cantautor, Joselo Schuap, quien con este tipo de actividades, busca acercar a los músicos de la provincia la posibilidad de capacitarse. Como Coordinador regional, a nivel NEA del Instituto Nacional de la Música (INAMU) y desde allí gestionar todo tipo de acciones a favor de los músicos y artistas de Misiones. “Con este tipo de actividades, se les da a los músicos misioneros la posibilidad de compartir con artistas de renombre nacional” dijo Joselo, destacando que, durante la clínica acompañarán a Cristian Juruducha, artistas misioneros como los hermanos Fernando y Facundo Quintana y el bajista Joaquín Pesoa, formado en Capital Federal, en el ámbito del Jazz y ahora de regreso a su provincia para compartir su experiencia como docente.