Diana Amarilla fue declarada “Embajadora Honorífica de la ciudad de Posadas”

Información General

Los concejales  reconocieron la labor artística y cultural de Diana Amarilla  a quien la declararon como “Embajadora Honorífica de la ciudad de Posadas.”

¿Quién es Diana Amarilla?
“El colegio, mi ciudad y mis amigos siempre acompañaron a mi arte. Esto es lo que voy a hacer siempre, representar a Misiones lo mejor que pueda”, expresó la artista misionera. Como artista, es capaz de interpretar repertorios diversos con su estilo propio, afianzarse con la música y la actuación luego de un arduo trabajo y metas claras. Formó parte de la “Banda de Canta niño”, participó en  el elenco  de “Drácula, el musical” y fue seleccionada en el 2006 como una de las mejores voces de Latinoamérica en “Latín América Idol”. En 2014, llega a “CAST”, (Centro Artístico de Selección de Talento) de Telefé para luego participar en “Elegidos, la música en tus manos”, obteniendo el segundo puesto gracias al voto popular. Además formó parte del programa “Tu cara me suena”, donde artistas famosos  imitaban a otros músicos. Allí resultó ganadora del ciclo y dejó en claro su versatilidad y carisma.

El 22 en el Montoya
El  próximo 22 de julio presentará su primer corte discográfico “Dejando Huellas” en el Auditórium del Instituto Montoya, un trabajo ecléctico donde conviven diversos estilos musicales y donde se anima por primera vez a plasmar su “Ser”. Su primer corte, “Diferentes”, habla de dos personas con mucha química y atracción física pero con pensamientos y valores muy distintos.  Diana no solo debuta como interprete y plasma su voz en un disco sino que también colabora con los productores de 3Música.

Reconocimiento de la ciudad a su trayectoria
Durante la 14° Sesión Ordinaria, el edil Ariel Pianessi, autor del proyecto de Declaración, resaltó que desde los ocho años, se animó a transitar el camino de la música y hoy es dueña de un talento único. Por lo que decidieron declarar a la artista misionera como, “Embajadora Honorífica de la ciudad de Posadas”, gracias a sus logros y desempeño en el mundo artístico y cultural en reconocimiento a su trayectoria. El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Posadas, cjal. Alejandro Velázquez junto al vicepresidente Segundo, cjal. Daniel Amarilla y el edil Ariel Pianessi hicieron entrega de un diploma distintivo a la artista misionera quién agradeció a los presentes el agradable recibimiento por parte del Cuerpo Deliberativo.