Eduardo – Mono – Perié del Partido Solidario, denunciado por robar imágenes de internet

Politica

Las imagenes de la denuncia del robo de un material intelectual en el que habria incurrido este candidato - Imagen: David Quintana - Facebook / Anterior: Eduardo -el mono- Perié en el programa, "Cultura para todos" de L.T.17

 

Sin ideas para esta campaña

Según denunció el joven David Quintana, quien pudo ver su material de video como parte de la campaña política del candidato a concejal, por el Partido Solidario, Eduardo – Mono- Perié, que a estos candidatos y a su equipo, “no se les cae una sola idea y encima me roban las imágenes para hacer campaña. Es en serio loco?” escribió mostrando su enojo y sorpresa al ver que un candidato, de quien se supone debería ser creíble, transparente e íntegro y por sobre todo que se identifica con los problemas de sus vecinos, a quienes quiere representar en el Concejo Deliberante de Posadas, no puede incurrir en actos de este tipo.

 

Una cuestión ética

Más adelante en su post, el joven Quintana sostuvo que, “no tienen ni la ética de preguntar o pedir permiso, menos de pagar lo que corresponde, solo demuestran que son lo peor de lo mismo son una falta de respeto y de solidarios no tienen nada” refiriéndose al espacio político, el Partido Solidario Misiones, que lo pone como candidato a Perié.  David cierra su descontento pronosticando que, “así nunca van a innovar nada!”

 

La integridad de un candidato

Al virilizar la denuncia, el candidato a concejal por el PSOL, decidió bajar el video pensando que de esa manera la denuncia social seria olvidada. Pero lo hizo con tal mal tacto que en vez del video subió una foto, que también tiene como autor a David Quintana. Quien al notarlo volvió a reclamar por sus derechos, sin poder creer lo que estaba viendo: “Na, señores, esto debe ser un chiste, borró el video y puso una foto que también es mía!” escribió con signos de exclamación denotando así su enojo, fastidio y sorpresa por la torpeza e insistencia de utilizar su trabajo por parte de este candidato.

En otro spot, Perié dice en su página de Facebook que, su primera propuesta es “hacer todo lo que esté a mi alcance por y para vos, acá en mi ciudad, que es tuya, es nuestra, es mi ciudad” dice emulando a un presentador de un talk-show con swing convencido de lo que está diciendo. Esto demuestra lo contradictorio de los candidatos que tienen la necesidad de separarse del grupo para ganar visibilidad sin tener en cuenta estos pequeños detalles, que evidencian sus verdaderas intenciones al llegar al lugar para los que se ofrecen como candidatos.