La mano de Dios volvió actuar y sacó a un joven que se encontraba en estado vegetativo.

Deportes

 

De todo para que se recupere

Los médicos le recomendaron que intente reanimar las neuronas de la víctima con recuerdos sonoros. Y no tuvo mejor idea que hacerle escuchar ¡el primer gol de Maradona a los ingleses!

Desde su celular, reprodujo un video que narra la mítica jugada de Diego, luego bautizada como La Mano de Dios, en el partido entre Argentina e Inglaterra en el Mundial de México 86.

 

El testimonio

Hoy quiero compartir con ustedes una imagen de mi hermano atravesando un estado vegetativo, luego de dos meses de un accidente en moto muy fuerte en Miami, Florida, Estados Unidos. Los médicos me recomendaron hablarle para que voces familiares lleguen a algún recuerdo en su memoria y se logre que las neuronas vuelvan a comunicarse” dijo Diego

Le hable mucho y luego de este video logre que gesticule y mueva un brazo y sus neuronas se activen. No se me ocurrió nada mejor y, por suerte, fue una gran idea que comparto con ustedes” escribió desde su cuenta de twitter este joven.

 

 

El gol es ahora milagroso

Ojala que llegue a los ojos del 10 que su gol hizo que mi hermano, luego de escuchar su gol contra los ingleses, empiece su recuperación. Hoy por suerte mi hermano está bien pero otros como Schumager siguen recuperándose” afirmó muy emocionado, desde su cuenta de twitter donde subió el video que grabó donde su hermano, en estado vegetativo, comienza a gesticular como celebrando el gol de Maradona. Un nuevo milagro que vuelve a producir en un hombre postrado, la emoción del pueblo argentino en aquel histórico partido de fútbol.