Movilfest 2017: Este año los ganadores podrán viajar a Hollywood. Cierra la edición Babasónicos

Culturales

El grupo Babasonicos, dara brillo a la noche del MovilFest edicion 2017 en la Costanera

 

 

Viajar a Hollywood

El Movilfest es auspiciado por el  Gobierno de la provincia y organizado por el programa Conozco Misiones.  El eje central de este programa juvenil, es el Concurso de Cortometrajes grabados íntegramente con dispositivos móviles, cuyos ganadores recibirán un premio único: viajarán una semana a Hollywood en los Estado Unidos para formarse en técnicas cinematográfica,” explicaron desde la organización que trabaja para la puesta a punto del próximo evento el 6 de Octubre.Este año se busca que “los jóvenes puedan vivir una experiencia en la cuna del cine. El premio contempla visitas y talleres relacionados a la producción audiovisual en su máxima esencia en los Estudios Universal y la participación work shops” explica Cristian Acuña, coordinador del Movilfest.

 

Edición 2017

El Movilfest, que el año pasado convocó a unas 35 mil personas que se concentraron, en el parque “La cantera” ubicado en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas posee para este año, una grilla de actividades y espectáculos que será toda una novedad para quienes asistan. El predio estará abierto a partir de las dos y media de la tarde, hasta la medianoche, con entrada libre y gratuita. Este año la modelo obereña, que ha triunfado a nivel nacional e internacional, Ingrid Grudke, junto al conocido conductor televisivo Ronnie Arias y el ex DJ, movilero y ahora candidato del Rovirismo para el concejo deliberante Posadeño, Marito Alcaraz, serán los encargados de la conducción del Móvil Fest edición 2017. Durante el desarrollo de esta fiesta de la imagen y la creatividad, actuarán varias bandas locales, como así también la puesta en escena de más de cien bailarines y cuerpos de danza. A toda esta presentación artística se suma los espectáculos de láseres con la proyección de mapping 3D, conjugando música, realidad virtual y la intervención de artistas. Quienes visiten el Móvil Fest este año, tendrán la posibilidad de interactuar con tecnología de última generación, con realidad aumentada y experiencias en estudios de cine y TV que estarán dispuestos para que el público pueda realizar la experiencia si es de su agrado. El cierre estará a cargo de la banda Babasónicos, que realizarán un concierto en vivo para sus fans y para quienes no lo conocen, cerrando a todo brillo y glamour la presente edición de esta fiesta que ya vino para quedarse en Misiones.

 

Enviar trabajos

Para quienes estén interesados en exponer sus trabajosos podrán hacerlo enviando su material, hasta el 29 de septiembre, a concursocortosmovilfest@gmail.com o personalmente a las oficinas del Conozco Misiones, en calle Colón N° 1628, 5to. piso, de la ciudad de Posadas.