Noche de reggae y rock and roll, en la Costa de Posadas

Culturales

Un histórico del "rock de la selva", "Polo" Peralta, para los amantes del rock, de la mano de un virtuoso de la guitarra / Imagen: PPA

 

 

Como en Jamaica pero de acá

Luego de la visita del ex baterista de Luis Alberto Spinetta, Cristian Judurcha, quien brindo una Clínica de batería libre y gratuita en las instalaciones de Posadeña Linda Bar Social (Bajada vieja y costanera), el bar se prepara para vivir un fin de semana a pura música. Esta noche a las 22:30 horas, con un derecho de espectáculo a $50, se sube al escenario  los Namibians steppers banda formada en julio de 2015, que hacen reggae instrumental. Influenciados por las bases fundamentales de la historia del estilo, partiendo de los hermanos Barret (Aston, bajo, y Carlton, bateria), de Bob Marley & the wailers, como el condimento "one drop", del cual son creadores. Su repertorio abarcara cada época del reggae con el pulso que se debe. Acompañados con el sonido que la tecnología que les permite en la actualidad, sin ningún tipo de fusión, pretenden ser una verdadera "banda de reggae". Los Namibians forman con:  Christian Martínez en bajo, Adrián Fiorio en guitarra, Orlando Ostapowikz en teclados, Gilmore Guzmán en batería y Pupy Bellot en percusión.

 

Histórico del rock de Misiones

En tanto que el sábado el bar tendrá el honor de recibir a una de las leyendas de nuestro rock de la selva: Polos Rock. Regino "Polo" Peralta es uno de los músicos de Rock de mayor trayectoria en la provincia. Nacido en Posadas, tuvo su primera experiencia a los catorce años en una banda llamada Los Truenos, donde tocaba la segunda guitarra. Desde aquel momento hasta la actualidad polo es uno de los guitarristas más virtuosos que nuestra provincia ha concebido. Este sábado desde las 22:30 horas con un derecho de espectáculo a $ 60, se estará presentando con su banda.

 

Fuente: Prensa Para Artistas