Periodista evidencia la formación de basurales a cielo abierto y el abandono del servicio público de recolección de residuos de la Municipalidad

Barriales

 

 

El titular de la Unión de Comisiones Vecinales, por su parte, Daniel Morel destacó en su cuenta de Facebook, publicando esta imagen, de que, “pareciera que somos el basural de Posadas” refiriéndose a este hallazgo por parte del periodista. Morel recuerda que los vecinos del barrio Latinoamérica pidieron un terreno para levantar allí un centro educativo técnico, que en la actualidad lo utiliza la Policía de la provincia como depósito de vehículos que secuestran de la vía pública y que el lugar está “lleno de chatarras”. El vecino recuerda que “el año pasado, varias personas murieron en la zona. Y de eso los vecinos no se olvidan”. Cabe aclarar que a las muertes que se refiere Morel es a causa del dengue hemorrágico, ya que la formación de estos basurales a cielo abierto suele ser el polo de atracción de moscas, mosquitos y alimañas.

 

Se olvidan de limpiar los barrios

Se quejan algunos vecinos que sostienen que la actual administración prioriza los lugares públicos y turísticos de acuerdo a la propuesta hecha por el entonces candidato a intendente Joaquín Losada. “El autódromo se limpia solo cuando viene el TC y el resto del año vivimos en la mugre” dice el dirigente.